Dirección, Coordinación y Calidad

Dirección, Coordinación y Calidad

Dirección y Coordinación

Comisión Académica

Comisión de Calidad

Calidad

La Comisión de Calidad del Máster revisa y hace propuestas, en forma directa, de todas aquellas consideraciones que haya que tener en cuenta en su mejora, elabora anualmente un informe de seguimiento que se somete a consideración y aprobación al Consejo de Departamento. En este informe se analiza la información disponible del título, los resultados del plan de estudios, así como el cumplimiento de los objetivos de calidad previstos, la eficacia de las acciones de mejora iniciadas y la recomendación de nuevas mejoras necesarias.

Buscador de documentación de calidad del máster.

Escuela de Posgrado: Garantía de Calidad.

Todas las necesidades y sugerencias son atendidas por parte de la dirección del máster, por los coordinadores y por el personal de administración. Cualquier posible reclamación es siempre atendida por la Comisión de Calidad.

Además del Buzón de Quejas y Sugerencias de la Universidad, se ha habilitado un buzón físico en la secretaría administrativa del Departamento.

Universidad de Alcalá